miércoles, 20 de diciembre de 2017

Segunda Entrada Cross 2017

¡Hola! En esta nueva entrada dirigida al Cross escolar (que es el día 20 de diciembre, por algunos imprevistos que hubo los días establecidos) os voy a contar mis sesiones de preparación para conseguir el objetivo de llegar a la meta y hacer una buena carrera.
Yo escogí el plan B, que tiene 3 semanas de entrenamientos, en los que hacemos sesiones los lunes,miércoles,viernes y sábado.
LA PRIMERA SEMANA(23/10-29/10);


-Lunes, salí a caminar sola por la tarde los 45 minutos, ya que me apetecía pasear, no fue nada cansado.
-Miércoles, la hice sola también, no fue tan relajada como la del lunes pero conseguí hacerla sin cansarme demasiado.
-Viernes, esta es la sesión del sábado,pero no pude hacerla por lo que la hice el viernes, aunque solo estuve 1 hora en bici, recorriendo el pueblo.
LA SEGUNDA SEMANA(30/10-5/11)
-Lunes, este día mi madre me acompañó, y aunque fue cansado, conseguimos hacer los 50 minutos.
-Sábado, mi compañera Ana Mondejar y yo hicimos la sesión del viernes entre muchas risas
-Domingo, fui junto con mi hermano y mi madre a una cueva que hay en la Zarzadilla de Totana, llamada la "Cueva del Compadre", fue cansado ya que había bastante cuesta y no había un buen camino, pero lo hicimos y nos sentimos super bien(quitando alguna que otra caída).
LA TERCERA SEMANA(6/11-12/11)
-Lunes, salí sola y conseguí hacerla aunque fue más cansada que alguna anterior ya que hice algunos minutos para llegar a mi casa y terminar el recorrido que me había propuesto.
-Martes, no tuve más días por lo que la sesión del viernes la hice el martes, la hice y me encontré bastante cansada, ya que me dolía el tobillo derecho un poco.
-Domingo, hice un recorrido con la bici hasta un pequeño río, recorrí el pueblo y al final subir cuestas ya costaba pero lo hice, con cansancio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario