viernes, 16 de febrero de 2018

PPMCFYS

¡HOLA! En esta nueva entrada vamos ha hablar de un programa personal de mejora de la condición física y la salud que hemos realizado cada uno de mis compañeros y yo. Nos distribuimos por grupos, el mío, estaba formado por Andrea González, Saray López y Ana Mondéjar. Con el objetivo de crear un plan de entrenamiento personalizado para cada persona. Para ello en primer lugar realizamos un catálogo de ejercicios.
El mío es este, que incluye las tres capacidades físicas(fuerza,resistencia y flexibilidad).






































También entre todo el equipo hemos realizado diferentes sesiones de entrenamiento y calentamiento.
Aquí están todas en un powerpoint que hemos hecho entre las 4.
https://docs.google.com/presentation/d/1XgI107ipL2s9CB2prDIg4q6JzXEglJ2SsJL4mpWXxOU/edit?ts=5a8711d5#slide=id.p
En mi opinión es un trabajo que sirve pero si se realiza bien, aunque,sinceramente hacerlo me ha aburrido un poco y me ha parecido pesado.

1 comentario: